Introducción


España es cada vez más consciente de que la principal vía para seguir siendo competitiva en un entorno difícil y de demanda fragmentada es la diferenciación. De ahí que haya emprendido estrategias para la creación y consolidación de su marca turística. En la estrategia de la diferenciación el primer paso es conocer la imagen que se tiene del destino turístico en los segmentos que se consideren más interesantes.

En este Blog que os presentamos, nos complace compartir la imagen turística de España desde la antigüedad hasta hoy en día.

Cabe destacar que el contenido de nuestra investigación, está centrado en dar a conocer la opinión/imagen que tienen de España en el exterior.

En la presente investigación se pretenderá abarcar puntos vitales para lograr un análisis acertado de la situación. Los puntos fueron tratados y discutidos, ahora serán relatados a lo largo del blog:

El recurso a utilizar para realizar la investigación será principalmente, a través de búsquedas de información y datos  y a continuación la clasificación y agrupación de ellas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: