Inicio > Imagen turística España, Noticias actuales > Santa Cruz de Tenerife recibirá en febrero a 21.450 cruceristas

Santa Cruz de Tenerife recibirá en febrero a 21.450 cruceristas


El servicio de información turística de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sido solicitado por la Autoridad Portuaria para atender, a pie de escalinata, a los 21.450 turistas alemanes, franceses, británicos e italianos que arribarán al puerto capitalino este mes de febrero en nueve cruceros.

   Así, el miércoles 3 de febrero atracará el crucero ‘MSC Fantasía’ con 3.200 turistas alemanes e italianos, mientras que para el jueves 4 se espera la llegada del buque ‘Costa Serena’, también con 3.200 cruceristas de la misma nacionalidad. Por su parte, el próximo lunes 8 de febrero está previsto el atraque del crucero ‘Costa Marina’, que desembarcará a 700 pasajeros alemanes, italianos y franceses, informó el Ayuntamiento de Santa Cruz en un comunicado.

   El Servicio de Información Turística a Cruceristas de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz se prolongará también los días 14 y 15 de febrero con la llegada de los cruceros ‘MSC Fantasía’ y ‘Costa Serena’, con 3.200 turistas alemanes e italianos, cada uno. Asimismo, hay que señalar que entre el 21 y el 26 de febrero otros cuatro cruceros arribarán al puerto tinerfeño y que desembarcarán a un total de 7.950 cruceristas.

   El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha destacado “el gran esfuerzo que está realizando la entidad capitalina para el atendimiento de los miles de cruceristas que nos visitan a diario”. Así, el edil ha apuntado que durante el mes de febrero “la Autoridad Portuaria ha solicitado la presencia de 15 informadores turísticos adscritos a la Sociedad de Desarrollo para la realización de estos servicios”.

   Asimismo, Ángel Isidro Guimerá ha recordado que además del servicio de información turística a pie de escalinata en el puerto capitalino, la Sociedad de Desarrollo “ofrece información en los diferentes puntos de atención turística con los que cuenta en la ciudad, uno de ellos situado estratégicamente al comienzo de la calle del Castillo, otro en el intercambiador de Titsa y un tercero en la sede de turismo de la Sociedad de Desarrollo situada en la calle Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, 32”.

   Sobre estos puntos informativos, el edil ha informado de que el personal adscrito al área de Turismo de la Sociedad de Desarrollo atendió “entre el 11 y el 24 de enero a 4.065 turistas a los que se les repartió material diverso para guiarlos por los atractivos de Santa Cruz”.

   El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz concluyó que la atención a los visitantes “es fundamental para la promoción de la capital tinerfeña de cara al exterior, es la imagen que se llevan a sus países y, por tanto, debemos continuar por este camino, reforzando en todo lo posible los diferentes servicios que ofrece la Sociedad de Desarrollo”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: