Inicio > Imagen turística España, Noticias actuales > Una imagen más «moderna, amable y vanguardista»

Una imagen más «moderna, amable y vanguardista»


Euskadi quiere dar una imagen diferente. Más vanguardista, moderna, amable y sencilla que hasta ahora, según la viceconsejera de Comercio y Turismo, Pilar Zorrilla, quien desveló ayer algunas de las claves de la presencia de la oferta vasca en Fitur, la feria de turismo más importante de España que comienza hoy en Madrid. No muchas, porque el lehendakari, Patxi López, se ha reservado la sorpresa principal, el nuevo ‘claim’, eslogan o frase creativa que acompañará desde ahora a los anuncios turísticos de Euskadi.
Lo hará en un acto que se prevé multitudinario -más de medio millar de personas- en el edificio de la Bolsa de Madrid y en el que se mostrará a los asistentes lo mejor de la tierra, con una actuación de Amaia Montero; la presentación a cargo de Anne Igartiburu y el cátering, de manos de dos cocineros vascos de ‘tres estrellas’: los reconocidos Martín Berasategui y Pedro Subijana.
Euskadi ocupará en Fitur un espacio de casi mil metros cuadrados con el que tratará de atraer a los touroperadores -durante las tres primeras jornadas, dedicadas a los profesionales del sector- y al público en general, a quienes se abrirán las puertas durante el fin de semana. Se ha elegido un decorado para el stand basado en maletas y con la iconografía propia de la nueva campaña turística.
Ésta atribuye un color a cada una de las seis ofertas vascas. El rojo, para Bilbao; el azul, para San Sebastián y el amarillo para Vitoria. Además, el granate identificará a la Rioja Alavesa, el azul oscuro a la Costa Vasca y el verde, a la oferta turística que se denomina Berdea y con la que se promociona el interior del país y el turismo de naturaleza.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: