Inicio > Noticias actuales, Noticias de la imagen turística en general > España tendrá el 2º complejo de juego más grande del mundo: “Municipio de Ontiñena”

España tendrá el 2º complejo de juego más grande del mundo: “Municipio de Ontiñena”

noviembre 30, 2009 Deja un comentario Go to comments

España proyecta albergar para el 2020 al segundo complejo lúdico más grande del planeta, secundando al mítico Las Vegas. Los aficionados a las tragaperras tendrán un nuevo paraíso de azar en plena península ibérica.

El pretencioso proyecto incluye la construcción de 32 casinos, 70 hoteles, 232 restaurantes y 500 comercios. Además, contará con un hipódromo, campo de golf, parque de atracciones y varios museos. Con tantas atracciones, necesitarás un buen GPS para encontrar una ruleta.

Las negociaciones para la adquisición de las 2500 hectáreas que serán necesarias para construir este emporio del juego, ya se han comenzado. Se estima que la inversión total del proyecto alcanzará los 17.000 millones de euros.

Realmente fue sorprendente lo que sucedió el pasado mes en lo que fue el congreso de los diputados, en el cual el gobierno lo único que hizo fue reconocer su desconocimiento respecto a lo que sucederá con el proyecto gran scala, la verdad es que esta es una noticia que ya habíamos anticipado y como se imaginaran nos encanta estar un paso adelante en lo que a información refiere.

La verdad es que no tiene nada claro respecto a la infraestructura ya que esta posee ciertas obligaciones para que sea segura y no se presentan problemas que puedan afectar a los jugadores.

Lo que si se sabe es que hasta el momento se separaba que el municipio de Ontiñena albergara a unos 12 millones de turistas para el año 2020, esta seria un proyecto que lo único que hará seria favorecer a España ya que hablaríamos de una enorme potenciación del trabajo y los ingresos en esta región.

De esta manera es que frente a las quejas de los ecologistas y algunos vecinos es que no se ha presentado propuesta hasta el momento y esto solo hace que se confirme lo que le sabíamos dicho, esto es que el proyecto Gran Scala esta mas lejos que nunca de ser una realidad. No se han logrado ver evoluciones en este proyecto y la verdad es que no se espera que las presente tampoco, por lo único que se puede decir que es una pena es para las personas que trabajarían gracias a él.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: